POWER POINT Y MÁS...

Wacoal, una compañía de ropa interior de Tailandia, es la redefinición de belleza con su campaña de " belleza interior.  "Los vídeos cortos de 7 minutos cuentan historias, basadas en hechos reales, de mujeres cuya continuos sacrificios - incluso para un niño por nacer - ganan la admiración de los hombres que cuentan las historias. Y, las lágrimas de los espectadores.

El mensaje? La virtud es una preciosidad.

"Beauty Inside" está mucho mejor visto que lo acostumbrado. Antes de que alguien echa a perder las terminaciones - Vaya, ahora, y disfrutar a medida que se desarrollan. A continuación, enviar a todo el mundo.

Ellos te dejan con ganas de ser como esas mujeres.

No se preocupe - no hay ropa interior que se muestre. No se promociona ningún producto. Tuve que buscar para saber quien produjo la campaña. Cuando descubrí que era una empresa de lencería, los anuncios eran aún más potente.

"Jane y junio" puede ser el más conmovedor. "Ae" está prácticamente arrancado de los titulares de noticias recientes. Cada uno retrata las mujeres de forma que rompen los estereotipos. Y mostrar la fuerza que se necesita para dejar de lado la reputación, carrera, incluso la propia vida para ayudar a alguien más.
Estas mujeres ponen de manifiesto: se encuentra su vida perdiéndola.

El lema "Todas las mujeres fueron creadas para ser bellas" resalta sutilmente que la belleza - la belleza verdadera - es alcanzable.
Y dentro de la belleza es atractiva para todos. Los hombres que cuentan las historias son un amigo, un jefe, y un marido.

¡Qué contraste bienvenido a Secretos narcisistas Victoria, con modelos de aerógrafo (muchos con vidas rotas de la vida real). Su atractivo, inalcanzable por la mayoría de las mujeres, puede conceder miradas lujuriosas fugaces, pero no el amor perdurable, ni inspirar a otros a la bondad.

Incluso la "belleza real" campaña de Dove que pone de relieve las mujeres más grandes que la modelo de tamaño se centró en los cuerpos de las mujeres. Hicieron los consumidores se sienten mejor acerca de sus defectos.

Pero "Beauty Inside" eleva su alma. Te inspira a amar a los demás. Para descubrir que la alegría viene cuando usted se pone en segundo lugar.
E, irónicamente, los anuncios no mencionan un producto. Dove vende jabón y presenta mujeres en ropa interior. Wacoal - una compañía de ropa interior - no muestra ningún indicio de la piel.
(Sin embargo, los anuncios de Wacoal me impulsaron a buscar a sus productos.)

Empujar el sexo, el poder y el egocentrismo como los mayores objetivos - en la cultura y las políticas - nos corrompe y cómo tratamos a los demás. Se crea la gente "dentro feos".
Desinteresados, gente amable - ¿No quieres ser una, y estar alrededor de ellos?

La virtud es un objetivo digno y una estrategia ganadora. Esperanza cultura influyentes y responsables políticos vamos por igual a adoptarlo.
"Vuestro atavío no debe provenir de adorno exterior", escribió un hombre sabio . "En lugar de ello, debe ser la de su ser interior, el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de gran estima delante de Dios."

Esto es tan cierto ahora como cuando fue escrito hace 2.000 años.

Web de la película: EL GRAN MILAGRO
Puedes encontrar material para catequistas y los cines donde se estrena, 
Dios mediante, el próximo día 8 de marzo

...No son, solo presentaciones...



                            ¡Otra publicidad, es posible!


¿Verdad, que sí?

¡Esto, tiene mucha más intriga!


¡...Y BUENOS VALORES!


4. Podemos preguntarnos a continuación: ¿dónde yacen las mutuas conexiones y puntos de contacto entre la Iglesia y el arte, entre la Iglesia y los publicistas? A esta cuestión se debe responder lo siguiente: el tema de la Iglesia y el tema de los artistas y de los publicistas es el hombre, la imagen del hombre, la verdad del hombre, el "Ecce homo", al que también pertenecen su historia, su mundo y su ambiente, así como el contexto social, económico y político.







¡UN DRAMA DE GRAN ALCANCE!