viernes, 19 de abril de 2013

En una cultura de muerte, las encuestas ...


Conferencia del Doctor Nathanson,
en el Colegio de Médicos de Madrid
Fui director del mayor centro del mundo especializado en abortos y uno de los miembros fundadores de la N.A.R.A.I., Asociación Nacional a favor del Aborto. Éramos un grupo destinado únicamente a conseguir una Ley permisiva del Aborto en Estados Unidos.
Ejercíamos presión sobre los miembros del Congreso y Cámaras Legislativas de los 48 Estados, para conseguir leyes que rompieran las antiguas disposiciones a favor de la vida.
Es importante que se den cuenta que fui uno de los fundadores de la organización más importante que “vendía” el aborto al pueblo norteamericano. Había otros dos miembros más: el señor Lawrence Lader y una mujer perteneciente a un movimiento feminista.
Cuando organizamos el movimiento en 1968 se calcula que menos de un 1% era partidario en Estados Unidos del aborto libre, o sea, que el 99 por ciento estaba en contra, y nuestro presupuesto era sólo de 7,500 dólares anuales.
Voy a explicarles cómo planteamos el tema para engañar a buena parte de esos 199 millones de personas, para que aceptasen el aborto. Las tácticas que voy a explicar son ciertas, y además son las mismas que se han empleado en los demás países y también las que se están utilizando en España. "Seguir leyendo"