lunes, 8 de julio de 2013

Profesionales por la Ética convoca a una sentada pacífica en familia, 14 de julio de 19 a 20:30 h.

¡Acude y difunde la información de este acto!

Lo que se está viviendo en Francia es verdaderamente sorprendente, ejemplar y heroico.
Y queremos apoyarlo sumándonos a esa resistencia pacífica en defensa de los derechos de los niños y del matrimonio y la familia.

Por eso, te convocamos a una sentada pacífica en familia-autorizada por la Delegación de Gobierno- el próximo domingo 14 de julio, fiesta nacional francesa, fiesta de la libertad, igualdad y fraternidad, de 19.00 a 20.30 hrs. en C/ María de Molina 22-24.
La sentada coincidirá con una recepción en la Embajada para los ciudadanos franceses que viven en Madrid. Nos reuniremos en la acera contraria al lateral de la Embajada, en la C/ María de Molina 22-24. Seguiremos el modelo iniciado por los franceses de resistencia pacífica y silenciosa.

La sociedad francesa ha sabido responder con contundencia a la imposición totalitaria de los caprichos de una minoría que no lleva más que a la destrucción de la familia y la vulneración del derecho de los niños a tener un padre y una madre. Sumemos nuestra presencia a la de los Veilleurs, a La Manif Pour Tous, Les Meres Veilleuses y los Veillerus Debout, velando por la familia y los niños de Francia, de España y de todo el mundo.

Exijamos que se acabe la represión policial injusta, arbitraria y desproporcionada, pidamos la inmediata liberación de Nicolas y digámosle al gobierno español que nos avergüenza la cobardía de su respuesta frente al matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Nos vemos el 14 de julio a las 19.00h. en María de Molina 22-24!.
La originalidad, la perseverancia y la esperanza